Bellos Saludos De Cumpleaños Para Un Padre

Se acerca un día muy importante y no sabes que regalo darle, puedes dedicarle estos Bellos Saludos De Cumpleaños Para Un Padre.

El padre, es lo más importante en una familia, ya que es el que protege y siempre da consejos para que no te rindas y siempre en cualquier situación en que te encuentres seas muy fuerte.

saludos-de-cumpleanos-para-un-padre-feliz-cumpelanos

saludos-de-cumpleanos-para-un-padre-hapy

El valor por un padre no tiene precio, es él, la pieza fundamental, para que la familia este bien equilibrada, desde que fuimos niños pasamos mayor tiempo con nuestra mamá, pero sin querer el papá forma parte de nuestro corazón, porque siempre nos engríe con todas las cosas que nos gustan, en cada cosa que a mamá no le gusta que comas, el papá nos da sin que se entere la mamá, es como si la mamá fuera la mala del cuento y el papá el bueno porque siempre da todo lo que la mamá dice no.

saludos-de-cumpleanos-para-un-padre-larga-vida

No pierdas esta oportunidad de enviarle una felicitación o darle un pequeño detalle que diga en palabras lo mucho que lo valoras, lo importante es que expreses todo lo que tu corazón siente por él.

Sin temor, ni vergüenza, dale una razón por la que sentirse orgulloso en este día de su cumpleaños, porque la palabras dicen mucho que un regalo material, lo importante es que le hagas saber que te importa mucho y que te sientes muy orgulloso por todo lo que es.

saludos-de-cumpleanos-para-un-padre-presente-maravilloso

Sin querer el padre es el que da seguridad, fuerza y protección, para que los hijos no se lastimen, así como la madre da todo por un hijo y se sacrifica de la misma manera pasa con el padre, el trabajo con tanto esfuerzo y sudor, para dar todo por la familia y a pesar de sentirse cansado llega a la casa con buen humor y aún sigue jugando.

Muéstrale tu agradecimiento y afecto por todo lo que dio por ti con estos Bellos Saludos De Cumpleaños Para Un Padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *