Bellos Saludos De Cumpleaños Cristianos

Cada cumpleaños que pasamos demuestra que seguimos vivos que estamos con nuestra familia para seguir apoyándolos, estos Bellos Saludos De Cumpleaños Cristianos son para felicitar con mucha fe y mucha alegría por cumplir una año más de vida.

saludos-de-cumpleanos-cristianos-multipliques-tus-bendiciones

saludos-de-cumpleanos-cristianos-bendiciones

Dios nos da una oportunidad de seguir con vida para seguir haciendo las cosas que nos propusimos y para seguir apoyando a la familia que nos necesita.

Muchas veces cuando estamos jóvenes perdemos la fe por creer en dios, siempre ponemos nuestra cabeza en otras preocupaciones, nunca tenemos tiempo para hablar con dios porque tomamos más importancia a nuestro trabajo, fiestas, juegos, etc.

saludos-de-cumpleanos-cristianos-dios-llegue-a-tu-vida

Con estas imágenes influirás más en la religión en tus amigos y en tus familiares, tener a dios presente en nuestras vidas es muy importante, porque gracias a él, seguimos vivos, gracias a él podemos lograr todo lo que nos propongamos.

A veces siempre necesitamos estar al lado de dios para sentirnos más seguros y protegidos, porque con el tendremos estabilidad en nuestro interior, si alguna vez te sientas solo habla con dios y veras que con el ya no te sentirás tan mal.

saludos-de-cumpleanos-cristianos-dulce-presencia

Este es el momento adecuado para dedicar palabras para que ingresen en el mundo del cristianismo y crean un poco más en dios y en su hijo Jesús.

Si el cumpleañero cree en dios, este es un detalle muy especial para él, porque como sabemos lo que creen en Jesús, agradecen mucho las palabras de agradecimiento o felicitación, valoran más las palabras que los regalos materiales, no pierdas la oportunidad de dedicarles estos Bellos Saludos De Cumpleaños Cristianos.

Muéstrale que dios siempre estará con nosotros a pesar de todas las cosas que podamos hacer con él, en la vida cometemos tantos pecados que nos alegan de dios, pero todo depende de uno si quiere permanecer a su lado.

2 thoughts on “Bellos Saludos De Cumpleaños Cristianos

    1. Saludos querido antonio.
      Para compartir las imágenes, es muy sencillo solo haga click en la fecha que se encuentra debajo de la publicación en facebook, la cual dice compartir, elija el contacto al cual quiere enviarlo y haga click en enviar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *